El mundialista Ozeias Hottz impartió Seminario de Jiu-Jitsu brasileño - Osadía Informativa

Post Top Ad

El mundialista Ozeias Hottz impartió Seminario de Jiu-Jitsu brasileño

Compartir

Más de 30 artemarcialistas de se dieron cita en el Dojo “Katselis y Kame” provenientes de Comitán de Domínguez, Villaflores, Pichucalco y Tuxtla Gutiérrez.

Con excelentes resultados se realizó el Seminario Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño que se dio los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones del dojo “Katselis y Kame” de esta ciudad, para la cual se tuvo la presencia del Campeón Nacional e Internacional  de Jiu-Jitsu Brasileño, Profr. Ozeias Hottz, Cinta Negra 5° Dan, teniendo la presencia de más de 30 artemarcialistas de las diferentes disciplinas del estado de Chiapas.

La capacitación se realizó de acuerdo al programa previamente planeado por el instructor y competidor Ozeias Hottz  en coordinación con la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas y el aval de la International Federation of Sports Brazilian Jiu-Jitsu y de la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo.

Al término de la capacitación de dos días, el director técnico del Dojo “Katselis”, Profr. Javier Ley Torres, Cinta Negra 3° Dan, acompañado del Profr. Ozeias Hottz, Cinta Negra 5° Dan, entregaron diplomas de reconocimientos a los participantes de las escuelas de MMA Zone, Academia Kame, Fraylesca MMA, Predators Central y Katselis.

El Profr. Javier Ley Torres, presidente de la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas, destacó que estas actividades se realizan con la finalidad de seguir fortaleciendo la enseñanza del artemarcial y complementarlos, para la cual  van dirigidas a todos los practicantes de las diferentes disciplinas, al tiempo buscar la unión marcial, formando equipos de trabajo en el estado de Chiapas.

Por su parte el capacitador Profr. Ozeias Hottz, indicó que esta primeras capacitación es parte de un trabajo que estará desarrollando durante tres meses que estará radicando en el estado, colaborando de muy cerca con la Asociación de Jiu-Jitsu del Estado de Chiapas, teniendo la finalidad de seguir ampliando y promocionando la disciplina en la entidad de manera conjunta con las demás escuelas y agrupaciones marciales.
 
Por otra parte agregó que  dentro de sus planes, viajará este 27 de octubre a la ciudad de los Ángeles California en los Estados Unidos, para tomar parte en una competición internacional, para luego trasladarse a Missouri donde también estará donde hará la misma actividad, para luego regresar a Chiapas, para seguir con la capacitación y organización de un evento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×