Emotivo encuentro sostiene José Antonio Aguilar Bodegas con Organizaciones Sociales y Productivas de la región Fraylesca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Emotivo encuentro sostiene José Antonio Aguilar Bodegas con Organizaciones Sociales y Productivas de la región Fraylesca

Compartir
Al sostener un encuentro con líderes sociales y habitantes de la región de la Fraylesca, José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció las muestras de apoyo, donde reitero su respeto y gratitud a cada uno de ellos, por su generosidad en otorgarle la confianza en su persona.

Desde el municipio de Villaflores, Aguilar Bodegas, dijo que la política debe de estar al servicio de la sociedad, donde responda a las necesidades que se requieren, por lo que dijo, que es necesario que todos deben de estar unidos y organizados para poder sacar adelante y hacer productivo a Chiapas.

Al abordar diversos temas, Josean, dijo que es necesario que la sociedad este sumado a los grandes retos que se tienen en Chiapas, que muchos de sus problemas si tienen soluciones, por ello, todos deben de estar sumados a esta gran convocatoria para tener a un mejor Chiapas.

Más tarde, al sostener un encuentro con mujeres de la Fraylesca, Aguilar Bodegas, dijo que las mujeres de Chiapas son una parte fundamental y esencial en la familia y para el estado, por ello, dijo que es fundamental que se atienda a las mujeres, para que tengan mejores condiciones de vida.

En tanto, los diversos líderes sociales y pobladores de la región de la Fraylesca, dieron su apoyo y respaldo a Josean, quienes externaron que es una persona comprometida con las necesidades más sentidas de la sociedad chiapaneca.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×