En marcha el operativo “Día de Muertos 2017” en panteones de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

En marcha el operativo “Día de Muertos 2017” en panteones de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez puso en marcha el operativo “Día de Muertos 2017”, donde se desplegará una fuerza de tarea de 700 elementos para garantizar la seguridad de los asistentes a los panteones de la ciudad capital. 

Moisés Grajales Monterrosa, titular de la dependencia explicó que en el Panteón Municipal habrá 200 efectivos; Panteón Jardín San Marcos 150; Panteón Ejidal de Terán 75; mientras que en el Panteón Plan de Ayala 75 elementos.

En tanto, agregó que la Dirección de Tránsito Municipal dispondrá de 200 agentes distribuidos en puntos estratégicos para evitar congestionamientos vehiculares, de la misma manera se mantendrán recorridos constantes de patrullas en los cuatro panteones.

Señaló que durante las festividades del 1º y 2 de noviembre, la dependencia a su cargo trabajará en coordinación con otras dependencias municipales y corporaciones estatales, así como con la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×