Clausuran ocho inmuebles en Palenque durante operativo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausuran ocho inmuebles en Palenque durante operativo

Compartir
Durante un operativo en el municipio de Palenque, elementos de la Fiscalía de Distrito Selva clausuraron ocho bares por diversas irregularidades.

El bar “Los Cocos”, “El Eclipse”, “Trixis Dos”; coctelería “El Costeño”, “Live”; cervecería “Tío Tacho”, “No Manches” y “El Cotorreo” fueron suspendidos por falta de licencia de funcionamiento vigente, cambio de giro y falta de higiene.

Por el delito en materia sanitaria los agentes dieron inicio al registro de atención número 1520-065-0901-2017.

El grupo interinstitucional en coordinación con personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) participaron en el operativo.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad; además de que el operativo forma parte del Plan Integral de Prevención del Delito, dentro del Programa Diversión Segura.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×