FGE imparte pláticas preventivas a universitarios en Huixtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

FGE imparte pláticas preventivas a universitarios en Huixtla

Compartir
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) impartió pláticas preventivas a alumnos en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) con sede en el municipio de Huixtla.

Al abordar la “Prevención de la violencia en el noviazgo”, los 116 alumnos de la facultad de Ciencias Administrativas conocieron la importancia de detectar el origen y las consecuencias de cualquier tipo de violencia.

En este encuentro se expuso que la violencia en las relaciones de noviazgo de jóvenes y adolescentes tiene consecuencias negativas con las relaciones posteriores en la vida adulta.

Por su parte, los jóvenes se mostraron participativos y expusieron sus inquietudes, al tiempo en que reconocieron la trascendencia de abordar estos temas para evitar actos que puedan atentar contra su vida o su integridad.

Asimismo, se les exhortó a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad