Imparte FGE pláticas preventivas a alumnos de la UNACH - Osadia Informativa

Post Top Ad

Imparte FGE pláticas preventivas a alumnos de la UNACH

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional impartió pláticas en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), acerca de la “Prevención de las adicciones” y  “Prevención del acoso escolar”.

A las pláticas asistieron más de 150 alumnos a quienes les explicaron que la violencia puede generar en la víctima, el agresor y los espectadores conductas delictivas y aumentar el consumo de estupefacientes a edades muy tempranas.

El personal de la Coordinación de Prevención aseguró que muchas personas podrían pensar que el consumo de drogas es una solución para enfrentar situaciones de violencia o de evadir la realidad que se vive.

Por lo anterior, se llevan a cabo pláticas y talleres que brindan estrategias preventivas para inhibir conductas violentas.

El personal docente y los beneficiados agradecieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la importancia de participar en la consttrucción de una cultura de la legalidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad