Impulsa DIF Tuxtla cirugías de reconstrucción de mama para mujeres que vencieron el cáncer - Osadia Informativa

Post Top Ad

Impulsa DIF Tuxtla cirugías de reconstrucción de mama para mujeres que vencieron el cáncer

Compartir
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, encabezó la firma del convenio de colaboración con el hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, Grupo Venta Internacional SA de CV y el Dr. Erick Pineda Villafuerte, para realizar cirugías de reconstrucción de mama, que beneficiarán a mujeres que han vencido el cáncer y sufrieron una mastectomía. 

Muñoz de Castellanos detalló que este convenio es parte de las acciones que se llevan a cabo durante todo el mes de octubre, en la lucha contra el cáncer de mama y con la finalidad de que mujeres, que lo requieran, tengan acceso a estas cirugías, de alto costo, de manera gratuita.

“Sin duda, esto representa un objetivo logrado, gracias a la unión que DIF Tuxtla tiene con grandes instituciones y empresas para brindar oportunidades que mejoren la calidad de vida de quien más lo necesita, como en esta ocasión, para mujeres que han logrado superar una cruel enfermedad como lo es el cáncer de mama”, expresó.
 
Por último, Muñoz de Castellanos reiteró su agradecimiento al doctor Zein Nazar Morales, director del Hospital Jesús Gilberto Gómez Maza; a la representante legal de GVI, Brenda Leal; y al cirujano Erick Pineda, por ser piezas importantes en los esfuerzos que el DIF Municipal realiza a favor de las mujeres.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad