Restos humanos en bolsas sobre afluente del Rio Sabinal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Restos humanos en bolsas sobre afluente del Rio Sabinal

Compartir
Tres bolsas con restos de al menos una persona desmembrada, fueron localizadas al pie del puente vehicular y flotando sobre el río Sabinal, en la calle 4a. Oriente, entre 4a. y 5a. Oriente, del barrio San Jacinto de la capital chiapaneca.

El reporte al 911 se registró a las 12.40 horas de este martes, en el que se señalaba del hallazgo de varios bultos sujetados con cinta, con partes del cuerpo en su interior, por lo que policías acudieron al lugar y lo acordonaron.

De acuerdo con las últimas investigaciones, sobre la Cuarta Norte encontraron una pierna humana, la cual flotaba en el río Sabinal, entre Quinta y Sexta Oriente, y un dorso humano fue localizado a las afueras de un taller mecánico del barrio La Pimienta, luego de que un cliente aplastara una bolsa al sacar su vehículo.

Autoridades ministeriales arribaron y acordonaron el área.
Sobre la 3a oriente, a la altura de la 14 norte, es encontrado el cuerpo desmembrado y dentro de unas bolsas de plástico.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×