Suspenden ocho establecimientos durante operativo de bares y cantinas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Suspenden ocho establecimientos durante operativo de bares y cantinas

Compartir
Ocho bares, restaurantes, cervecerías y abarrotes fueron suspendidos en el marco de en un operativo encabezado por la Fiscalía de Distrito Centro en cumplimiento al Programa Regional de Seguridad y Prevención.
 
Los restaurantes clausurados son “Rancho Escondido”, “Charito”, “La Doña”; así como el bar familiar “El Rinconcito”; la cervecería “Los Potrillos”, “El Sótano”; el negocio de abarrotes, vinos y licores “la Central”, y el cervecentro “Valencia”.

Los inmuebles fueron suspendidos por no contar con licencia para la venta de bebidas embriagantes.

Durante el operativo participó personal de la Fiscalía de Distrito Centro, el coordinador de Control Sanitario de Bares y Alcoholes, Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva y elementos del Mando Único.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en todos los  municipios de la entidad para garantizar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos. 

De esta forma, la FGE exhorta a la población a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×