Compartimos En Caliente de Paco Muñoz - Las denuncias de ciudadanos y trabajadores, no son suficientes para el Dip. Willy Ochoa. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Compartimos En Caliente de Paco Muñoz - Las denuncias de ciudadanos y trabajadores, no son suficientes para el Dip. Willy Ochoa.

Compartir
Cuando la división de poderes se ejerza en Chiapas, otro gallo cantará, mientras tanto los chiapanecos tendrán que padecer las consecuencias de una complicidad dirigida por el gobierno del Manuel Velasco Coello.

Se lo comento por los lamentables argumentos del Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas Willy Ochoa Gallegos en la conferencia de prensa previo a la sesión, donde su principal tema fue la transparencia y la aplicación de la ley.

Esto luego de las constantes denuncias que se hicieron donde el municipe de Pijijiapan Aristeo Trinidad Nolasco fuera evidenciado por un medio nacional televisivo, el beneficio de las tarjetas de damnificados a sus allegados.

Sin embargo el flamante Diputado PRIísta Willy Ochoa, que de transparente no tiene nada, emitió una serie de justificaciones ante las denuncias de irregularidades con los recursos de los Chiapanecos, no sólo lo perpetrado por el gobernador Manuel Velasco Coello en sus 5 años de administración, sino de las decenas de alcaldes que los mismos funcionarios de la LXVI legislatura han hecho público ante medios de comunicación, pero que de la denuncia mediática no ha pasado (en apariencia).

Lo cierto es que hoy 11 son los alcaldes que se rigen bajo la ingobernabilidad permitida, bajo los presuntos  desvíos de recursos que no son comprobados en el Órgano de Fiscalización del Congreso Local y que no es un atraso de 1,2 o 4 meses, si no de casi un año en su gran mayoría y de algunos desde que iniciaron a recibir el erario.

De qué le servirá a cada ciudadano que ingresen a la cárcel 30 ex presidentes de la administración anterior, si el daño está hecho y los millones de pesos no seran regresados, tal y como lo argumenta Willy Ochoa, mientras que esto ya se ha convertido en un vicio tolerado, maneateado para hacerlo efectivo en cada elección y tener el control completo.

Hoy Willy Ochoa Gallegos está dejando mucho qué desear, primero porque su capacidad analítica y resolutiva está permitiendo que uno de los 3 poderes, como es el legislativo el cual preside, la bulnerabilidad de los Chiapanecos tiene que erradicarse, la corrupción evidente de funcionarios, tiene que ser frenada y el principal responsable, es quien vigila, observa y en apariencia sanciona, pero al ser parte de lo mismo, qué podemos esperar, pero... y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé...

Escúche el video completo en>>>



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×