728x90 AdSpace

EN TIEMPO
26 noviembre 2017

Continúa Operativo Mochila en escuelas de Chiapas

Elementos de la Fiscalía de Distrito Centro efectuaron el operativo “Mochila Segura” en la Telesecundaria N° 216 ubicada en el municipio de San Lucas.

La inspección fue hecha con estricto apego a la ley y durante las revisiones exhortaron a los jóvenes evitar llevar a la escuela instrumentos que pongan en riesgo su integridad y la de sus compañeros.

El operativo fue realizado en coordinación con elementos del Fiscal del Ministerio Público, Mando Único, Dirección de Protección Civil, Coordinación de Prevención del Delito, y Secretaría Ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en todos municipios de la entidad.

La dependencia estatal exhorta a la población estudiantil a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Continúa Operativo Mochila en escuelas de Chiapas Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa