Se enfrentan “Los Ratones” y “Los Vatos Locos” en Berriozábal - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se enfrentan “Los Ratones” y “Los Vatos Locos” en Berriozábal

Compartir
Continúa la ola de violencia en el municipio de Berriozábal, donde impera el crimen organizado y las autoridades de Seguridad Pública Municipal no han sabido hacer su trabajo. 
 
Trascendió la noche de este miércoles, cuando dos bandas delictivas se enfrentaron a balazos. “Los Ratones” y “Los Vatos Locos”. Que traen asoleada a la población con la ola de asaltos y violencia.
Cinco personas abrieron fuego a eso de las 21:30 horas a otro grupo que se encontraban en la 2ª Poniente y 2ª Norte, del barrio San José.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y paramédicos, quienes determinaron que en el enfrentamiento perdieron la vida seis personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y posteriormente llevar los cuerpos para realizar la necropsia de ley.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad