En Chiapas Refuerza el Ejercito operativos contra el narcotráfico - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Chiapas Refuerza el Ejercito operativos contra el narcotráfico

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

La  Secretaria de la defensa  Nacional  en Chiapas reforzó, sus  operaciones en todo el territorio estatal con la instalación de puntos de control y bases  de operaciones móviles  para prevenir el  cruce de estupefacientes y armas en estas fiestas decembrinas.

El general de brigada Ernesto José  Zapata Pérez comandante de la 31 zona militar con sede en Rancho Nuevo, dio a conocer  que las  fuerzas  armadas en  Chiapas mantienen un dispositivo reforzado en esta temporada decembrina para combatir   el  tráfico de drogas.

Saben  que a lo largo de este estado  tenemos  instalados puestos de control, bases de operaciones móviles  y destacamentos con la misión de  estar atentos combate  al tráfico de drogas”

El jefe  castrense dijo, que en territorio  Chiapaneco existen diversas rutas que  los traficantes utilizan para cruzar drogas  al  norte del País sin embargo  se tiene mayor atención en los límites de México con Guatemala.


“Son todas las avenidas principalmente en el área costera en la franja de los límites de los estados  de Chiapas y Oaxaca  que es donde tenemos la mayor atención” comento.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×