Más de 18 mil cruces diarias estima CAPUFE en los tramos Ocozocoautla las Choapas y Suchiate I y II durante el periodo Vacacional Decembrino - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 18 mil cruces diarias estima CAPUFE en los tramos Ocozocoautla las Choapas y Suchiate I y II durante el periodo Vacacional Decembrino

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Para  esta  temporada  Vacacional Decembrina, Caminos y Puentes  Federales (CAPUFE), estima un incremento en el aforo vehicular superior a los 18 mil vehículos diarios  en los  tramos  de cuota las Choapas Ocozocoautla y  los puentes  Fronterizos Suchiate I,II  dio a conocer el Gerente en Chiapas, Fernando Álvarez  Larios. 

“Nosotros en esta temporada decembrina esperamos un crecimiento en el aforo el año pasado con respecto al 2015-2016 tuvimos un aforo diario de 18  mil coches, lo que incremento respecto al 2015  en un 2 por ciento y ahí  do  aumentando  por que la promoción que hace el estado y el ser un estado seguro se hace atractivo a todos y hemos tenido una alza esperemos que en este  año haya un aumento también y ya lo veremos durante el periodo Vacacional”.

El  tramos  las Choapas-Ocozocoautla está  en buenas condiciones para que  los visitantes  en  esta temporada  viajen de manera segura ya  que en este  2017 se invirtió en mantenimiento cerca de 300 millones de pesos.

Álvarez Larios,  sostuvo que a partir de este  viernes del 15 de Diciembre  se reforzara el  operativo en las  casetas de cobro con ambulancias, servicios de grúas  camionetas de conservación  para brindar una atención de calidad a los usuarios del Tramo.

Indicó que aunado a esto y de manera  coordinada la Policía Federal  estará realizando  patrullajes  por toda la red de caminos federales en Chiapas y especialmente en los  tramos de cuota. 

“Ahí  ellos están en constantes  recorrido las  tres coordinaciones regionales de la PF la de Coatzacoalcos, la de Tabasco Cárdenas y  la  de  Chiapas entonces hemos tenido contacto con ellos  y nos hemos preparado con un constante patrullaje para dar un mejor servicio". 

Hay que destacar que de acuerdo con el calendario oficial que publicó la Secretaría de Educación Pública (SEP) al inicio del ciclo escolar 2017-2018 , sería el  22  de diciembre cuando comenzara el periodo vacacional, para regresar el 8 de enero de 2018.
 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×