Reconoce Fernando Castellanos trabajo de policías en su día - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Fernando Castellanos trabajo de policías en su día

Compartir
Entregó estímulos económicos, uniformes y reconocimientos

En el marco del Día del Policía Municipal, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo entrega de uniformes y estímulos económicos al tiempo de reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de los oficiales quienes día a día, dijo, arriesgan su vida por salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los capitalinos.

Por tal motivo, añadió, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en conjunto con los regidores, logró que después de 20 años se duplicaran los vales de despensa a favor de los policías, como ninguna administración municipal lo había conseguido.

Al convivir con los agentes, el mandatario capitalino reconoció el trabajo que realizan los guardianes del orden, y extendió al felicitación a los policías estales así como a los federales, además de, resaltar que continuará impulsando acciones para dignificar el trabajo y mejorar la calidad de vida de ellos y la de sus familias en la capital chiapaneca, con la entrega de apoyos en efectivo para el mejoramiento de sus viviendas, útiles escolares, entre otros beneficios que se han logrado en esta administración.

“Quiero que sepan que en mi gobierno y en mi persona tienen a un amigo, un aliado, un respaldo y tienen a quien velará porque sus derechos y sus garantías estén vigentes y puedan llevar, con toda dignidad, el sustento a sus familias”, expresó Fernando Castellanos, quien estuvo acompañado del Fiscal Metropolitano, Nery León Aragón, y del secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Moisés Grajales Monterrosa.

Acuerpado también de los regidores Felipe Granda y Paulina Mota, gestores de apoyos en beneficio del personal operativo y administrativo; el edil capitalino exhortó a los elementos a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la sociedad, por eso es importante la capacitación y el equipamiento para que sigan dando buenos resultados y Tuxtla Gutiérrez siga siendo una de las ciudades más seguras del país.

El alcalde y el fiscal metropolitano hicieron entrega de chamarras, estímulos económicos a los agentes de más trayectoria y finalmente realizaron rifas de regalos en un ambiente de fiesta con música y alegría.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×