728x90 AdSpace

EN TIEMPO
13 abril 2018

A DISPOSICIÓN DE LA PGR UNA PERSONA, POR EL DELITO DE TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, inició carpeta de investigación con motivo de la puesta a disposición de un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley de Migración, cuando trasladaba en un vehículo a siete personas, cuatro de origen Hondureña y tres de El Salvador.

A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al estado de Chiapas, llevaron a cabo diversas investigaciones y se trasladaron al tramo carretero de terracería entre el poblado la Unión y el ejido Los Llanos, municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, observaron un vehículo tipo camioneta con placas de circulación del Estado de México, al marcarle el alto al vehículo, los elementos de la AIC, se percataron que el conductor iba acompañado por siete personas más de nacionalidad extranjera de nombres Gabriela “N”; Maryori Abigail “N”; José Joel “N” y Selvin “N”; personas de nacionalidad Hondureña; así como, Heydi Catalina “N”; José David “N” y Juan Antonio “N”; estas tres personas de nacionalidad Salvadoreña.

Por lo que, se aseguró a Jefferson Josué “N”, mexicano y conductor del vehículo, por el delito de transporte de indocumentados previsto y sancionado por la Ley de Migración Artículo 159 fracción III.


El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que determine su situación jurídica. En tanto, que los extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Migración.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: A DISPOSICIÓN DE LA PGR UNA PERSONA, POR EL DELITO DE TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa