Adolecente Trabajador se electrocuta al caer de un 2º piso en las Torres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Adolecente Trabajador se electrocuta al caer de un 2º piso en las Torres

Compartir

Por: Ezequiel Gómez.
Adolecente albañil  sufre quemaduras de tercer grado al  electrocutarse con cable de alta tensión, al caer de un segundo piso en el fraccionamiento  las Torres, paramédicos  del ERUM los  trasladaron al hospital regional para su atención médica.

Alrededor de las 10:40  del viernes el  C-4 activo la alarma donde se reportó que  el  trabajador de la Construcción había sufrido una descarga eléctrica, lo que activo a los cuerpos de emergencia acudiendo al lugar paramédicos  del ERUM.

El suceso  se registró en una obra de construcción ubicada frente al Parque del citado fraccionamiento adonde realizaba  junto  con otros albañiles la remodelación de una vivienda pero en un descuido piso en falso sobre el andamio lo que provocó la caída y en consecuencia paso a chocar con los cables de energía eléctrica lo que le causó quemaduras graves en su pectoral y cuello.

Los  vecinos que presenciaron el accidente, corrieron para animar al adolecente de 14 años que ya hacia sobre el piso consiente pero con arduas quemaduras  y  policontundido.

Una  vez que recibió los primeros auxilios  los paramédicos decidieron trasladarlo al hospital regional Gilberto Gómez Maza debido a la gravedad de las quemaduras.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×