Gutiérrez Grajales entrega certificados de “Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gutiérrez Grajales entrega certificados de “Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit”

Compartir
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales llevó a cabo la entrega de certificados de competencia a mujeres y hombres que concluyeron con éxito el curso de capacitación “Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit”.
En este sentido, Gutiérrez Grajales felicitó y reconoció el esfuerzo de cada persona que recibió su certificado, por continuar fortaleciendo su profesionalización, con la finalidad de garantizar a la ciudadanía un servicio de calidad.
“Día a día necesitamos profesionistas más capacitados y eso se logra con el compromiso de cada uno y de continuar fortaleciendo sus conocimientos y a la vez actualizando la información con la se desempeñan a diario, por ello, en la Cámara es una prioridad impulsar la capacitación de diversos temas que puedan abonar a personas que quieran enriquecer sus habilidades y conocimientos, pero también, otorgar una certificación que acredite la preparación adquirida”, apuntó.
El líder de los constructores en Chiapas indicó que el objetivo de estos trabajos es que los participantes identifiquen parámetros de desempeño, conocimientos y habilidades en el desarrollo de las funciones relativas para asesorar a un cliente en Productos de Crédito para la vivienda.
“A través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción de la CMIC, realizamos de manera permanente cursos, talleres, foros y diversas capacitaciones, dirigidos a ingenieros, arquitectos, estudiantes de las diferentes universidades de la capital chiapaneca y personas relacionadas con la construcción o la obra pública, así como para agremiados a este organismo empresarial, para contar con ciudadanos capacitados y con ello desempeñar un mejor trabajo”, señaló.
Por último, el presidente de la CMIC, mencionó que todos los conocimientos adquiridos durante este curso de capacitación, sin duda, dijo, será de gran importancia para el buen desempeño de cada uno de los participantes, quienes ahora cuentan con un documento de certificación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×