Aparatoso accidente en libramiento sur deja una persona gravemente lesionada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aparatoso accidente en libramiento sur deja una persona gravemente lesionada

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

Un Fuerte accidente de tránsito registrado sobre el libramiento Sur Oriente a la Altura de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dejó  como Saldo Una persona del sexo femenino gravemente lesionada y  daños materiales por varios miles de pesos.

Los Vehículos involucrados en el Accidente  son una unidad  Marca vw tipo  Gol color negro modelo 1997  con placas de circulación  N67AVE de la Ciudad  de México  y un VW tipo Jetta  color blanco con placas de circulación  DS 42937  del estado de Chiapas.

El  hecho se registró  a las 21: 17 horas  del sábado y la emergencia fue reportada  al  911, lo que movilizo a los cuerpos de emergencia y Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al  llegar al sitio del accidente  se encontró la unidad Gol en posesión diagonal sobre el retorno    que se encuentra frente a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC) con orientación  de su parte frontal  hacia el norte y parte posterior hacia  el sur y una mujer en posesión sedada en el interior.




Paramédicos de la Protección Civil Municipal abordo  de la Ambulancia  PCA-03  al mando  del Paramédico, Ernesto Torres, brindaron la atención pre hospitalaria a la mujer de unos 32 años   que salió lesionada derivado del choque pero por la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital del  Seguro  Social  del 5 de mayo .

El  conductor de La  unidad  responsable responde al  nombre  de  Antonio Ulises  “N”   de 25 años quien fue puestos a disposición de la  fiscalía general del estado.
Mientras que  el conductor de la unidad  Gol  color negro  dijo llamarse Alexander Ivan “N” de 41 años de edad.
Ambas unidades  una vez que concluyo la diligencia fueron levantados y trasladados por una grúa al corralón





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×