CAFRE PROVOCA ACCIDENTE VIAL POR VARIOS MILES DE PESOS - Osadía Informativa

Post Top Ad

CAFRE PROVOCA ACCIDENTE VIAL POR VARIOS MILES DE PESOS

Compartir
Por: Ezequiel Gómez

Cafre al volante provoca accidente vial y deja daños materiales por varios miles  de pesos, sobre el libramiento sur poniente y bulevar Las Galaxias. Elementos de tránsito del Estado acudieron al accidente que congestiono la vialidad.

El accidente fue reportado al teléfono de emergencia 911  Al filo de las 9:12  horas del jueves   lo que movilizo a las autoridades de Transito, que arribaron al lugar mencionado para acordonar el aérea y agilizar la vialidad que quedo detenida  por algunos minutos.

Las Unidades involucradas en este hecho de transito son dos camionetas Pick Up una marca Toyota Tipo Tacoma 2017  color blanca con placas de circulación CW-61-908 del estado de Chiapas y conducida por  María  de Lourdes “N”.

La  segunda Unidad se trata  de Una Ford –F150 color  verde modelo 2001 y placas de circulación DC-83-225  propiedad de la empresa  Grupo Constructor  Linos del Sur  y conducida  por  Armando “N”  quien  al momento  de dar vuelta sobre la glorieta para incorporarse al carril de poniente a oriente impacto sobre el costado derecho  de la Toyota.


En  el lugar los ajustadores de seguros apuntaron que los daños materiales suman varios miles de pesos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×