Conejo Dido como candidato independiente a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Conejo Dido como candidato independiente a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Este lunes el Conejo Dido hizo acto de presencia ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para registrarse como candidato independiente a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

Tras firmar el acta de registro, el aspirante a ocupar la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, señaló que su objetivo es combatir los actos corruptos que han imperado en la ciudad y garantizarle a la población un representante honesto, sin miedo al escarnio y transparente.
La población capitalina aprobó el registro del Conejo Dido, además de señalar que sin duda alguna, es la mejor opción de proyecto, por su honestidad, empatía con la ciudad y por la simpatía que caracteriza a este personaje.
“Ya quisieran todos los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtla, tener la simpatía y ganar la empatía de los tuxtlecos que acaba de ganar el Conejo Dido con su registro”, señalaron.
Finalmente, resaltaron la sencillez del aspirante, quien sin tanto show ha sabido cómo acercarse al pueblo y ha tenido el valor de señalar las malas prácticas de los partidos políticos, así como la falsedad y el cinismo con los que los demás candidatos buscan llegar a la Presidencia Municipal de Tuxtla.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×