Daños materiales por varios miles de pesos deja accidente en tramo la Angostura –Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Daños materiales por varios miles de pesos deja accidente en tramo la Angostura –Tuxtla

Compartir

Por: Ezequiel Gómez García.
Aparatoso accidente registrado en el Tramo Carretero Tuxtla Gutiérrez la Angostura   deja cuantiosos daños económicos. El  percance  se registró en el Kilómetro 9 +300 a unos 200 metros  antes de llegar a la embotelladora “Pepsi Cola” de la vialidad Federal.

El  accidente fue reportado al C4 quienes  activaron la alerta que movilizo a los cuerpos de emergencia y a la Policía Federal.

Al arribar al lugar  no se encontraron personas lesionadas únicamente las unidades involucradas  entre ellas el vehículo Marca Nissan tipo NP 300 , color blanco, modelo 2016 con placas de circulación JV-78-646  del servicio particular  del estado de Jalisco  conducido por Erik Rubí López Morales de 26 años de edad.

La segunda unidad también se trata de un Nissan tipo NP -300 de  color Roja modelo 2015 con placas de circulación CV-96-468 del servicio Particular del estado de Chiapas conducido por Orbelin Nucamendi Albores de 73 años de edad.

De acuerdo con los peritos  de la Policía  Federal  la camioneta de color  blanco conducida  por Erik Rubí  por acceso de velocidad perdió el control e invadió carril  lo que provoco se impactara con la Nissan color rojo.

Ambas Unidades fueron resguardadas por el fiscal del ministerio Público en el Corralón de grúas David con los folios de inventario 0688 y 0689.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×