Inauguran Futbolito Bimbo 2018, La fiesta deportiva infantil más importante realizó su patada inaugural - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguran Futbolito Bimbo 2018, La fiesta deportiva infantil más importante realizó su patada inaugural

Compartir
Con la participación de 227 escuelas, en el Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca” se puso en marcha en Chiapas la edición 2018 de Futbolito Bimbo.

En medio de un ambiente de fiesta deportiva y familiar, los equipos que competirán en Tuxtla Gutiérrez hicieron acto de presencia en la ceremonia de inauguración que se realizó este sábado por la mañana en Caña Hueca, lugar que registró una excelente respuesta del público en general.

A este evento acudieron Gabriela Perea Medina, representante de Bimbo, Erika López Guzmán, coordinadora estatal de Futbolito Bimbo en Chiapas, David Montes de Oca Agüero, coordinador estatal de arbitraje, así como Miguel Casanova Velasco, ex futbolista profesional, entre otros.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la niña Frida Sofía Romay, integrante del Colegio Emilio Rosemblueth, conjunto que el año pasado se colocó entre los ocho mejores equipos a nivel nacional, colocando a Chiapas bajo los reflectores de todo el país.

Posteriormente la patada inaugural fue realizada en primera instancia por Frida Sofía Romay, para posteriormente dar paso a Miguel Casanova, quien también realizó el acto simbólico que apertura las acciones de Futbolito Bimbo en Tuxtla Gutiérrez

PARTIDO INAUGURAL

En el primer juego del certamen, el Colegio Emilio Rosemblueth, actual campeón de Futbolito Bimbo, venció 4-1 a la escuela 5 de Mayo.

Tras verse abajo en el marcador debido a la anotación de Amanda Gordillo, la capitán y goleadora Frida Sofía Romay tuvo una tarde de ensueño al anotar los cuatro goles del colegio Emilio Rosemblueth, los cuales significaron los primeros puntos para su equipo en Futbolito Bimbo 2018.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×