Dos lesionados deja Choque sobre el Libramiento Norte Oriente frente a la Torre Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dos lesionados deja Choque sobre el Libramiento Norte Oriente frente a la Torre Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez



Dos  féminas lesionadas y daños materiales  por varios miles de pesos, es el saldo de un Accidente registrado sobre el Libramiento Norte y  Crucero Paso Limón,  entre  dos unidades  del servicio Público  en su modalidad  de Taxi.

El choque se  registró al filo de las 8 de la mañana del miércoles,  entre  dos unidades Nissan  tipo Tsuru  color blanco del Servicio Público con número económico 1575 y Placas  de  Circulación  42-23BHG del estado de  Chiapas y un Nissan  color blanco  modelo 2016  con  número económico 1735  y placas de circulación  84- 22 BHF de radio taxis Uno.

El accidente fue ocasionado por el Nissan del  servicio de radio Taxis Turísticos   Monte Real conducido por Orlando Ruiz Bolaños quien se  pasó el semáforo impactando sobre el costado del piloto a la unidad que  era  conducido por  Eduardo Pérez Melgar que circulaba sobre libramiento con dirección de Oriente a Poniente.

Al  lugar del accidente arribaron elementos de la Policía de Tránsito y vialidad Municipal  y una  ambulancia del ERUM  con paramédicos  para atender a los lesionados.

Mariani Barragán Coello de 19 años, que  viajaba a bordo de la Unidad con número económico 1575  resulto  con una lesión en el abdomen y  fue atendida por paramédicos del ERUM  y  no amerito el traslado.

En tanto que Sara Ramírez de 82  años  salió  con lesiones en la cervical y brazo derecho y un golpe en la pierna   por lo que fue trasladado  por la ambulancia del ERUM al Sanatorio Particular “Pérez Fernández” para su valoración médica.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×