Impulsar el deporte en la entidad es motivar la lucha y superación de nuestra gente: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsar el deporte en la entidad es motivar la lucha y superación de nuestra gente: Rutilio

Compartir
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) al Gobierno del Estado, Rutilio Escandón, consideró que es una responsabilidad del gobierno articular todos los esfuerzos para que las niñas, niños, jóvenes y adultos que practiquen algún deporte tengan los espacios y condiciones necesarias para que lo puedan desempeñar.

Y es que dijo, fomentar el deporte no es nada más un discurso es traducirlo a una realidad que actualmente es urgente para elevar la calidad de vida de las y los habitantes que en un futuro desean competir en otros niveles y traer grandes triunfos para México y Chiapas.

“Apoyemos al deporte, a nuestros deportistas, porque cada logro que se obtiene es motivador para seguir trabajando y dejar más oportunidades de desarrollo, creyendo fielmente de que si somos disciplinados podemos alcanzar reconocimientos”, manifestó el abanderado por Morena-PT-PES.

Rutilio Escandón subrayó que fomentar el deporte es ver a la prosperidad y al progreso de una sociedad que sabe que con empeño, esfuerzo y sacrificios se pueden conseguir mejores beneficios “y el deporte en cualquiera de sus disciplinas une a todas y todos”.

“Practiquemos un deporte todos los días, ejercitarnos también ayuda a la mente y seamos como los grandes atletas que tiene nuestro estado, quienes con lucha y amor por lo que hacen se fijan metas ponen en alto el nombre de Chiapas”, dijo.

El candidato a la gubernatura señaló que se deben ampliar los horizontes de proyección del estado y el deporte es un instrumento valioso que ayudará a tener una sociedad más competitiva, con gran rendimiento y con deseos de seguirse superando.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×