Listo el Estatal de TKD de los Juegos Escolares - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el Estatal de TKD de los Juegos Escolares

Compartir
Por primera ocasión en Chiapas se realizará el Estatal de Taekwondo con miras los Juegos Nacionales Escolares 2018

Tuxtla Gutiérrez, 19 de abril.-  El Auditorio del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantes 13 será el escenario de la etapa Estatal de la disciplina de taekwondo con miras a los Juegos Nacionales Escolares 2018, a celebrarse en el mes de junio en Nuevo Vallarta, Nayarit.

La convocatoria marca que asistirán artemarcialistas de los niveles de primaria (2006 y menores)  y secundaria (2004-2005). El comité organizador informó que habrá dos sectores de competencia: grados menores, quienes únicamente verán actividad en la modalidad de combate; y  cintas negras que está contemplado, formas y combate.

En ese sentido, resaltaron que únicamente los cintas negras clasificarán a los Juegos Nacionales Escolares 2018. Ya acerca del programa de actividades, se dio a conocer que el sábado 21 de abril se efectuará el pesaje en horario de 12 a 14 horas y la competencias arrancarán en punto de las 9 de la mañana en el Auditorio del Cobach 13.

Por primera ocasión en Chiapas se llevará a cabo la fase Estatal de los Juegos Nacionales Escolares en la disciplina de taekwondo, por lo que se espera una gran respuesta de atletas que representará a su institución educativa.

Cabe destacar que los Juegos Deportivos Escolares es convocado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y
Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en  la  Educación  Básica  (CONDEBA).

Para este 2018 en Nayarit, sede del Nacional de las disciplinas de fútbol varonil y femenil, taekwondo, ajedrez y bádminton, reunirá a más de 3200 participantes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×