728x90 AdSpace

EN TIEMPO
18 abril 2018

Motoratones se llevan 34 mil pesos en Plaza Sol

Por Ernesto Ramirez.
Motociclistas amagaron a una cliente de una sucursal bancaria Bancomer y la despojaron de aproximadamente 34 mil pesos cuando intentaba salir del estacionamiento de la Plaza Sol, al Norte Poniente da la capital chiapaneca.
 
La afectada pretendía pasar el Ticket del estacionamiento cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, tras amagarla, le pidieron el dinero. 

Una vez tomado el efectivo, los delincuentes se dieron a la fuga. Además, se llevaron las llaves del vehículo modelo Jetta de color gris, con placas de circulación DRB-7985 del estado de Chiapas.

Al lugar arribo personal de la Policía Municipal de Tuxtla Gutierrez y Policía Ministerial. Para levantar las declaraciones pertinentes e iniciar las investigaciones del incidente, pero de momento no se ha establecido el paradero de los ladrones.
Asaltan a mujer en el estacionamiento al salir de banco en Plaza Sol.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Motoratones se llevan 34 mil pesos en Plaza Sol Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa