No más gasolinazos en nuestro país: Eduardo Ramírez - Osadia Informativa

Post Top Ad

No más gasolinazos en nuestro país: Eduardo Ramírez

Compartir
Con López Obrador tendremos un gobierno con sensibilidad social hacia el pueblo de México.

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado de la República, manifestó que de la mano del próximo presidente de la República, que sin duda será, Andrés Manuel López Obrador, trabajaremos para que no existan más gasolinazos, que han lacerado y golpeado la economía de las familias mexicanas durante los últimos años. 

Desde la cabecera municipal de Berriozábal, en donde tuvo un encuentro con la militancia de MORENA, dijo que a raíz de los gasolinazos, que siguen incrementándose en este sexenio, ha incrementado no sólo el precio de la gasolina, sino de otros servicios y productos. 

Ramírez Aguilar explicó que todo lo relacionado al transporte ha incrementado sus costos, por ello se ha afectado el producto final como es la canasta básica, perjudicando los bolsillos de la gente. 

En este sentido, aseguró que con López Obrador se tendrá un gobierno con sensibilidad social, pues lo representaría una persona que entiende las demandas, las necesidades y el mal estar del pueblo de México.

“El pueblo no olvida, el pueblo está cansado y quiere una mejor calidad de vida para sus hijos e hijas, por ello el país está cambiando, hay un despertar de conciencias que marcará una nueva historia”, señaló. 

“Este es un momento importante en la historia de México y estoy profundamente comprometido para hacer de este gran movimiento, un movimiento que enarbole los sueños de la gente”, concluyó Eduardo Ramírez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad