Policía Rural ultima de dos balazos a vigilante de la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía Rural ultima de dos balazos a vigilante de la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Humilde Vigilante de la Central de abasto de Tuxtla  Gutiérrez, fue asesinado  por un presunto Policía  Rural la madrugada del martes, tras una discusión, fue abatido de dos  balazos.

Los hechos se registraron al filo de las 01:40 horas, en el acceso principal  de las instalaciones a la central de abastos en el oriente de la capital.

En  el  lugar  testigos oculares de  este hecho señalaron que el  vigilante se encontraba en el acceso de control  de vehículos cuando una  camioneta tipo Ram de color amarilla  con placas de circulación AM9192 del estado de Baja California  conducido por el presunto policía rural  quien  responde al nombre de Celso R. pretendió ingresar por la fuerza a la Central de Abastos.

Las  versiones de los testigos  señalaron que  el  vigilante conocido Como Daniel, negó el acceso a estas personas y se originó una discusión donde presuntamente el policía rural sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones, dos proyectiles se alojaron en el cuerpo de Daniel quien cayó bocabajo, herido de muerte.

El responsable se retiró del lugar y los compañeros del afectado solicitaron auxilio al 911. En minutos se presentaron los elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano, que realizaban patrullajes preventivos en el operativo Base de Operaciones Mixta (BOM).

Al filo de las 11  de la mañana lograron asegurar al presunto autor material del homicidio hechos ocurridos durante la madrugada del martes.

De acuerdo con las autoridades policíacas la detención se logró  en el domicilio del sindicado, ubicado en la Avenida Hechos no Palabras, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

A quien se le decomisó una pistola Pietro Beretta tipo escuadra color negro, calibre .9mm, un cargador con 4 cartuchos útiles, una caja con ocho cartuchos útiles marca Luger calibre ,9mm, así como un silenciador.

Asimismo, el vehículo Dodge Pickup doble cabina amarillo, con placas de circulación AM91925 del Estado de Baja California.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×