Refuerzan SMAPA y SSPyTM seguridad en sucursales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refuerzan SMAPA y SSPyTM seguridad en sucursales

Compartir
Elementos policíacos realizarán permanentemente rondines en dichas instalaciones.
Con la finalidad de reforzar la seguridad y proteger la integridad física de los usuarios y del personal del SMAPA, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento capitalino otorgará apoyo policiaco en las 11 Sucursales del Organismo Operador, ubicadas en distintos puntos de Tuxtla Gutiérrez.
A solicitud del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), la dependencia de seguridad pública municipal, desplegará elementos policiacos que a pie o mediante vehículos motorizados, realizarán permanentemente rondines de vigilancia en las diversas sucursales del Sistema.
Con estas acciones de vigilancia, se mantendrá en las sucursales un monitoreo durante las 24 horas del día, lo que permitirá incrementar la seguridad en dichas instalaciones.
Finalmente, cabe destacar que a las sucursales del SMAPA, diariamente acuden usuarios y usuarias a realizar sus respectivos pagos por consumo de agua potable, así como por diversos trámites relacionados con los servicios que el SMAPA brinda a la ciudadanía.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×