Se realizó la junta previa del LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se realizó la junta previa del LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018

Compartir
El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla Gutiérrez inicia con las actividades del LXII Evento Prenacional Deportivo del TecNM 2018 de los Institutos Tecnológicos en deportes individuales: ajedrez, natación, atletismo y tenis, por lo que este miércoles 17 de abril de 2018 se dieron cita para realizar la “Junta previa” en las instalaciones del Campus Tuxtla Gutiérrez.
La actividad se realizó con la presencia de los coordinadores deportivos de 44 campus, entre los que se encuentran de la zona número uno: Apizaco, La Sierra Norte de Puebla, Libres, Orizaba, Puebla, Tehuacán, Zacapoaxtla; de la zona dos: Álamo Temapache, Boca del Río, Huatusco, Minatitlán, Poza Rica, Tierra Blanca, Veracruz, Zongolica; de la zona tres: Centla, Coatzacoalcos, Comitán, Comalcalco, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa; de la zona cuatro: Huimanguillo, Istmo, La Cuenca de Papaloapan, Pochutla, Salina Cruz, Teposcolula, Tlaxiaco, Valle de Oaxaca, Villa la Venta Huimanguillo y zona cinco: Calkini, Campeche, Cancún, Champotón, Chetumal, Chiná, Conkal, Holpechen, Los Ríos, Macuspana, Mérida, Valladolid y Ciudad Madero.
La reunión se efectuó en punto de las 19:00 horas presidiendo la junta previa en representación del M.E.H. José Luis Méndez Navarro, Director del Tecnológico Anfitrión; el Ing. Rodrigo Ferrer González, Subdirector de Planeación y Vinculación del TecNM Campus Tuxtla; el Lic. Alejandro Lazos Choy, representante del Tecnológico Nacional de México encargado del departamento de actividades deportivas y el Ing. Luis Alberto Coutiño, Jefe del Departamento de Extraescolares.
El Ing. Rodrigo Ferrer González, fue el encargado de dar la bienvenida a los atletas y promotores deportivos, institución hermana de todos los que participan “Que sus objetivos planteados que son los de competir con base a los principios y reglas que emanan en cada uno de los deportes individuales sean de éxitos que nos lleven a otro escenario como instituciones pertenecientes al  TecNM”
Por su parte el Lic. Alejandro Lazos Choy quien dirigió las palabras de bienvenida y agradeció al Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, que nos reciba  en este sexagésimo segundo evento prenacional estudiantil deportivo del Tecnológico Nacional de México para los deportes individuales  de la región sur zona I, II, III, IV y V.
Más allá  de estos nombres están cambiando muchas cosas  y  buenas noticias se van sumando, ingeniero Ferrer comentarle  primero que nada, nuestro agradecimiento por parte del TecNM para que nos reciba  a todos quienes están representando acá una cantidad importante  de atletas, de entrenadores, de tenistas, de ajedrecistas que están compitiendo y los entrenadores los están preparando  a estos jóvenes para pasar a nuestra siguiente etapa que es el evento nacional deportivo.
Posteriormente se procedió a la realización de las juntas por disciplinas para conformar los roles de participación que darán inicio el miércoles 18 de abril del presente año.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×