Supuesto maltrato animal en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNACH - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supuesto maltrato animal en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNACH

Compartir
  • Para el día de hoy, 26 de abril, invitan a una conferencia de prensa en el café urbano del Museo de la Ciudad en Tuxtla Gutierrez, que se realizara a las 12:00 horas del día.
 
Supuestos activistas acudieron a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNACH para corroborar supuestos casos de maltratos de cinco perros, pero las imágenes se filtraron en las redes sociales.

En los videos que se subieron a Facebook se puede ver cómo viven los cinco perros viven en las jaulas.

Astrid Pérez, Miguel Martínez, Alejandra Cruz estudian en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNACH. Fueron involucrados en el video y fotos tras la denuncia de rescatistas de la AC MAPACH. Es justo decir que no tuvieron la oportunidad de dar su versión. Ahora se les concede el derecho de réplica. Y nos comparten algo que han publicado en sus muros, para mostrar la OTRA CARA DE LA MONEDA. Les dejamos el texto y las fotos de sus muros.

“Él es Fabricio, un perrito adulto que se encontró en las calles en estado de desnutrición y muy mal de salud. Mis compañeros y yo, pertenecientes a la FMVZ-UNACH del grupo 3^B, junto con el Secretario Académico, decidimos adoptarlo, investigar lo que provocaba su mal estado y obvio, curarlo y tratarlo como se merece.

“Se le diagnosticó Sarna Sarcoptica, Salmonela, a través de pruebas en laboratorio, en seguida se trató con medicamentos en dirección del mismo secretario. Al perrito se le otorga aseo, alimentación adecuada todos los días, no hay día que nos olvidemos de nuestro bello Fabricio. Hasta hoy en día en las siguientes imágenes se ve el proceso de recuperación del canino, por favor no se dejen engañar por personas diciendo que esos perros los maltratamos y les damos mal uso en nuestras prácticas.

“Ellos (MAPACH) entraron a nuestra facultad sin ningún papel que los avalara, yo (Astrid Pérez) fui una de las alumnas a quienes grabaron primero preguntando cosas incoherentes, en mi caso me molesté y sí, no les contesté bonito porque nos llamaron Rateros, y que lástima que hay alumnos dentro de nuestra institución quienes dicen que "nos queman" por el mal manejo hacia los animales.

“Hay leyes y nosotros estamos acatados a ellos, nuestras diversas prácticas son hechas con respeto, ética y responsabilidad, porque sabemos que los animales también sienten y deben recibir un buen trato. Así que, este es uno de los perros maltratados que anuncian en las noticias, periódicos y publicaciones de facebook”.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×