Taxista provoca accidente en carretera TGZ-Copoya con saldo de un lesionado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taxista provoca accidente en carretera TGZ-Copoya con saldo de un lesionado

Compartir
Por: Ezequiel Gómez.
Un fuerte accidente provocó  una Unidad de Servicio Público  en la Carretera Tuxtla – Copoya,  con resultado una persona lesionada y daños materiales cuantiosos. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron a tensión Prehospitalaria al herido.

De  acuerdo  con los testigos, el accidente ocurrió cuando el Taxi con número Económico 20-61, se  impactó por la retaguardia  con una camioneta pasando el mirador de las Pichanchas cuando circulaba con dirección a Copoya.

Al pasar la virgen de Guadalupe,   se impactó en la parte posterior de  la camioneta marca Ford tipo Lobo, de color blanco,  con placas de circulación CX-28-106 del estado de Chiapas.

El  percance se reportó al teléfono  de emergencia 911  lo que activo la alarma por lo que  los cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio del accidente automovilístico.

Los  paramédicos de la Cruz Roja atendieron aúna persona de la tercera edad que se impactó, con el parabrisas al momento que el Taxi colisionara con la Camioneta resultando con lesiones recibiendo atención pre hospitalaria en el lugar sin que a meritara ser trasladado.

La  circulación en el tramo carretero se vio afectada por espacio  de una hora, luego  fue liberada por la policía de tránsito.


La unidad de transporte Público fue asegurada y trasladada al corralón de la policía de Tránsito y Vialidad municipal.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×