Vía Recreativa en Tuxtla Gutierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vía Recreativa en Tuxtla Gutierrez

Compartir
Con gran éxito se lleva a cabo la Vía Recreativa, la cual se realizó este domingo 22 de abril a partir de 9:00 horas, en donde se desarrollaron diversas actividades culturales y educativas, implementada por el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Como ya es costumbre la Avenida Central entre 11 Poniente y 3 Oriente, fue el lugar en donde las diversas organizaciones que conforman la Vía Tuxtla Recreativa realizaron las actividades para goce de toda la población, esto como parte de las acciones que se impulsan para fortalecer el tejido social.

Entre las actividades que se desarrollan sobresalen: bici escuela y mecánica básica para bicicletas; liberación de libros, gises, caballetes para pintar, boliche; taller de títeres para dedos; mercado orgánico y pláticas.

Asimismo, actividades infantiles; ajedrez gigante, tertulia literaria, rifa de libro; servicio médico, talleres de RCP; talleres para niños; exposición etnológica zoque; recolección de tapitas, taller de manualidades; circuito vial; eventos culturales y mercadillo; exposición y venta de artículos; pinta carita; exposición de patinaje infantil.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×