Celebra ERA designación de MVC al frente de la Conago - Osadia Informativa

Post Top Ad

Celebra ERA designación de MVC al frente de la Conago

Compartir

Es un alto honor concebido en un momento crucial de transición y transformación democrática en nuestro estado y nación.

Eduardo Ramírez Aguilar, celebró y felicitó al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por su nuevo encargo al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Luego de la 54 Reunión Ordinaria de la Conago, el candidato al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que este importante nombramiento es un alto honor concebido en un momento crucial de transición y transformación democrática en nuestro estado y nación. 

Es la primera vez que un gobernador chiapaneco tiene este importante encargo, lo que representa –dijo- una gran oportunidad para que las y los chiapanecos estén representados bajo el liderazgo de Velasco Coello. 

Destacó que tal y como ha sido su mandato al frente del Estado, un Gobierno de diálogo, tolerancia y acuerdos, Eduardo Ramírez no duda que de esta misma manera trabaje al frente de la Conago. 

Por ello se lograrán importantes consensos en beneficio de los mexicanos y los chiapanecos, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad