Fuerte derrama económica para Chiapas con tren rápido Cancún-Palenque: ERA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fuerte derrama económica para Chiapas con tren rápido Cancún-Palenque: ERA

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado de la República, aseguró que con la construcción del tren rápido de Cancún a Palenque se detonará de manera importante el turismo en la región sureste de México, dejando una fuerte derrama económica en Palenque y la región selva de Chiapas.  

Y es que de acuerdo a una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, este tren saldría de Cancún, pasando por Tulum, Calakmul hasta llegar a Palenque, en donde el turismo se podrá desplazar con mayor facilidad a Bonampak, Yaxchilán, Toniná, La Lacandona, Misol ha, Agua Azul, entre otras bellezas naturales de Chiapas. 

Chiapas y toda esta región maya –dijo Ramírez Aguilar- son importantes sitios con un alto potencial turístico por sus bellezas naturales y sus zonas arqueológicas, por ello al ofrecer una ruta que abarque los estados de Quintana Roo, Campeche y Chiapas, habrá una mayor captación del turismo nacional y extranjero, potencializándose la economía en estas zonas.  

Finalmente Eduardo Ramírez, señaló que Andrés Manuel es el único candidato presidencial que ha tenido propuestas serias y relevantes para Chiapas y el sureste de México; este Sureste que por años ha sido minimizado por la Federación.

“Es momento de contar con un Presidente sureño, que le dé al sur de México el mismo trato que a los del Centro y Norte de la República, porque somos estados ricos turística y productivamente hablando”, remarcó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad