Judokas en semifinales de OyNJ - Osadía Informativa

Post Top Ad

Judokas en semifinales de OyNJ

Compartir
En el segundo día de competencias la Selección Chiapas de Judo continúa su participación en la Olimpiada y  Nacional Juvenil 2018, que se realiza en las instalaciones del Auditorio “General Arteaga”, en Querétaro, Querétaro.

Desde muy temprana hora dieron inicios los combates de la categoría sub 18 en las rondas de eliminatorias, para luego dar paso a la etapa de semifinales y finales en el Auditorio General Arteaga, con lo que se cumplió con el programa de competencia de la segunda jornada.

Los atletas chiapanecos que luego del primer día de combates se colocaron en semifinales son Itzel Pechá Tapia y Eduardo Morgado Toledo. En tanto que los Judokas chiapanecos Jessica Gómez Cruz y Johana Ojeda Gutiérrez, se quedaron en la etapa de eliminación.

Por su parte, Itzel Pechá Tapia dejó atrás en la serie de eliminatorias a los estados de Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Chihuahua, teniendo así su pase en primer lugar de su grupo para enfrentarse en la semifinal a la campechana Giezi Vidal.

Itzel Pechá, seleccionada nacional, es la carta fuerte del equipo Chiapas, de hecho, se espera que el nombre del estado vuelva a sonar fuerte en el Auditorio “General Arteaga”, el cual vio como la judoka, Ariana de la Cruz Clemente le dio a la entidad su primera medalla de oro en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Por su parte Eduardo Morgado Toledo, venció a los representantes de los estados de Hidalgo, Querétaro, Chihuahua y Estado de México, en la semifinal se medirá contra Eduardo Valencia del Estado de Tabasco, en donde se espera consiga ganar para estar en el cuadro de medallas.

En este segundo día de los combates también vieron acción: Jessica M. Gómez Cruz (70 kgs) y Johana M. Ojeda Gutiérrez (48 kgs).

Para este jueves, el programa de competencias contempla la participación de los Judokas en categoría sub 21, teniendo con esto el cierre de las competencias en la disciplina de Judo.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×