Oro y bronce para Chiapas en Judo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Oro y bronce para Chiapas en Judo

Compartir
En el primer día de actividades, la delegación estatal logró dos medallas de la mano de Ariana de la Cruz Clemente y Ámbar Pérez Trejo

Con una medalla de oro y una de bronce este  martes la Selección Chiapas de Judo inició su participación en la Olimpiada y  Nacional Juvenil 2018, que se realiza en el Auditorio General Arteaga, en Querétaro, Querétaro.

Las acciones se pusieron en marcha desde las 9:00 de la mañana con la categoría sub 15, para luego dar paso a las 13:00 horas a la ronda de finales en el Auditorio General Arteaga, con lo que se cumplió con el programa de competencia avalado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Los atletas chiapanecos que en el  primer día de combates se agenciaron las preseas de oro y bronce son: Ariana de la Cruz Clemente y Ámbar Pérez Trejo, respectivamente. En tanto que los judokas chiapanecos Manuel Gómez Cristian Gómez y Ángel Morgado se quedaron en la etapa de eliminación.

Ariana de la Cruz Clemente dejó atrás en la serie de eliminatorias a los estados de Yucatán, Baja California y Jalisco, logrando su pase en primer lugar de grupo para enfrentarse en la semifinal ante Gabriela Peña del estado de Campeche, a quien venció por penalizaciones.

En la final se midió de nueva cuenta con Fátima Carrera del estado de Jalisco en donde consiguió la presea dorada para Chiapas.

Por su parte, Ámbar Pérez Trejo, venció a  las representantes de los estados de Baja California, Yucatán y Nuevo León, en  la semifinal  se midió ante Arlyn García de la Ciudad de México, llevándose así la medalla de bronce.

Las judokas medallistas de oro y bronce son dirigidas por  el entrenador cubano, Luis Alberto Olmo Pacheco, quien en repetidas ocasiones le ha dado preseas a Chiapas en la Olimpiada y Nacional Juvenil.

Para este  miércoles, el programa de competencias contempla la participación de los Judokas en categoría sub 18 y el jueves estarán enfrentándose los del sector sub 21.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×