PGR Asegura más de nueve kilos de marihuaga en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR Asegura más de nueve kilos de marihuaga en Chiapas

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Chiapas, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino como probable responsable del delito contra la salud.
De acuerdo a la información emitida por los elementos de la AIC, al momento de hacer técnicas de investigación en la calle Porfirio Díaz entronque de la carretera que conduce al municipio de Juárez, Chiapas, encontraron en flagrancia a Gilberto “N” de 41 años, con una caja de cartón conteniendo en su interior Cannabis sativa L., mejor conocida como Marihuana.

Al hacer la revisión correspondiente, la caja de cartón contenía 10 bolsas de plástico y en su interior hierba verde y seca, con un peso neto recibido de 9 kilos 156 gramos 9 miligramos.

El inculpado y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Chiapas, quien continuará integrando la carpeta de investigación y será quien determine la probable responsabilidad conforme a derecho del implicado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×