Un lesionado deja colisión Pointer y Taxi - Osadía Informativa

Post Top Ad

Un lesionado deja colisión Pointer y Taxi

Compartir
Por: Ezequiel Gómez
 Con una  personas lesionadas y cuantiosos daños materiales saldo un accidente de tránsito, ocurrido  durante al mediodía de   este  viernes sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo y la entrada al Fraccionamiento la Salle.

Diversas  corporaciones de emergencia y policía  de tránsito se movilizaron tras recibir un llamado de auxilio que indicaba  que en el Boulevard Ángel Albino Corzo frente a 
una agencia de autos ubicado sobre esta vía  se habrían impactado dos  vehículos con dos lesionados.

Paramédicos de protección civil, acudieron para brindar los primeros auxilios a Dora María “N”  de 59 años de edad la cual viajaba en la unidad del servicio Público  que sufrió la colisión.

Al  llegar los socorristas lo encuentran dentro del vehículo consiente orientado  a la exploración física presenta contusión en cervicales y región lumbar no amerito el traslado  por lo que queda en el lugar.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el accidente  ocurrió cuando el  conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Pointer  color negro por falta de precaución provoco  que se impactara contra el Tsur Nissan Color blanco  con número económico y placas  de circulación.


Ambas unidades fueron trasladadas  a un corralón, en tanto los involucrados llegaban a un acuerdo para la  reparación de daños.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×