Caza mapaches detienen con dinero y listas a operador político del PVEM en Jiquipilas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Caza mapaches detienen con dinero y listas a operador político del PVEM en Jiquipilas.

Compartir

A escasas horas de realizarse el proceso Electoral en México y Chiapas, gente de las llamadas caza mapaches lograron detener a una persona del sexo masculino presunto operador político del Partido Verde Ecologista de México en Jiquipilas con dinero en efectivo y lista de personas.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer sábado cuando detuvieron a Carlos Cal y Mayor saliendo de la casa de Luis Malo en la casa 7 de la manzana 4 del Fraccionamiento Juan Sabines Gutiérrez en Jiquipilas.

A decir de los caza mapaches, Carlos Cal y Mayor es operador político del Partido Verde Ecologista de México y fue detenido con dinero en efectivo y listas de personas a quienes iban a comprarles el voto en a favor del PVEM.

Ante el inminente acto proselitista en beneficio de un partido político, solicitaron a las autoridades correspondientes a poner atención y hacer valer la ley para castigar a estas personas por el delito cometido.

Señalaron que el PVEM está haciendo un cochinero en el municipio de Jiquipilas, pues sus operadores políticos se han encargado en las últimas horas a comprar conciencias y a intimidar a los adversarios políticos.

Los inconformes también señalaron que en la casa de Rita Mátuz tienen el dinero para operar en las próximas horas por lo que solicitaron el cateo de esas casas para cumplir con su responsabilidad y ayudar a un proceso político justo.

Por ello, solicitaron a la ciudadanía a que salgan a botar el domingo con conciencia y si les dan dinero que lo agarren pero deben votar de manera libre y responsable. Vía Luis Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×