Empresarios se suman al llamado a candidatos a la gubernatura a firmar “Pacto por la Primera Infancia” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresarios se suman al llamado a candidatos a la gubernatura a firmar “Pacto por la Primera Infancia”

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
José Luis Mandiola, Presidente de Fomento Económico de Chiapas A.C hizo un llamado a los Candidatos a la Gobernatura de Chiapas, a firmar el pacto por la Primera Infancia que fue presentado el martes por la Coordinación General de la Iniciativa Nacional.

El empresario confió que los aspirantes a la gobernatura de Chiapas, puedan signar este pacto presentado por la iniciativa privada que agrupa a más de 370 organizaciones en todo el país.

“Yo estoy seguro y convencido que los candidatos tienen que firmar porque es una cuestión de humanidad porque no es una cuestión de partidos si no una responsabilidad social que tenemos todos no solamente los  gobernantes también nosotros como ciudadanos y estoy seguro que con gusto lo van a firmar”.

El presidente de Fomento Económico, se pronunció por reducir la brecha de desigualdad de oportunidades de vida  que existe en la entidad se tiene que luchar e implementar políticas públicas donde se garantice los derechos de los niños.

“Hacen faltas políticas públicas, para que todos tengamos oportunidades, estas políticas públicas tiene que tener dos vertientes Salud y Educación  porque mientras no se tengan las mismas oportunidades no habrá desarrollo en Chiapas”

La  importancia de la suma  del sector empresarial  y organizaciones civiles a esta iniciativa es porque es un compromiso moral no legal saber que nos duela que  hay gente con desigualdad por lo que debemos sumarnos todos puntualizo.


Asimismo  expreso que la evidencia científica demuestra que invertir en el desarrollo integral de las niñas y niños  e incide en la capacidad de aprendizaje, la salud y el comportamiento de las futuras generaciones así como en menor desigualdad y pobreza.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×