¿Eres médico especialista? IMSS Chiapas te está buscando - Osadía Informativa

Post Top Ad

¿Eres médico especialista? IMSS Chiapas te está buscando

Compartir
  • El IMSS requiere médicos especialistas para personal de base y sustitución, en hospitales de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Huixtla y Pichucalco.

Con el propósito de dar cobertura a la creciente necesidad de servicios y  ofrecerlos con calidad y calidez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Chiapas invita a médicos especialistas a la convocatoria estatal para contratación de personal de base y sustitución.

La jefa delegacional de Servicios de Desarrollo de Personal, Martha Elva Zavariz Ramos, informó que los interesados en esta convocatoria pueden comunicarse al teléfono  (962) 62 636 14 extensión 123, a los números celulares 962 624 1825, 962 211 4269 y 962 116 3928, a través de correo electrónico orlando.pinas@imss.gob.mx o directamente en la oficinas ubicadas en Avenida Central Sur No. 98, esquina con 12 Calle Oriente en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

Informó que dentro de las especialidades ofertadas se encuentran Medicina Interna, Oftalmología, Cirugía General, Gastroenterología, Angiología, Neurología, Medicina del Trabajo, Radiodiagnóstico, Medicina Familiar, Antomía Patológica, Anestesiología, Banco de Sangre, Cardiología Pediátrica, Cirugía Plástica, Dermatología, Endocrinología, Endoscopía, Geriatría, Ginecología y Obstetricia.

Así como Hematología, Infectología, Medicina Física y Rehabilitación, Nefrología, Oncología Médica, Pediátrica y Quirúrgica, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría, Reumatología, Salud Comunitaria, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva y Urgencias.

Estás especialidades se ofertan de forma selectiva en los hospitales del Seguro Social en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Huixtla y Pichucalco.

Zavaris Ramos añadió que esta convocatoria cumple el compromiso del Instituto de lograr una mayor cobertura en el Área Médica, con el propósito de reducir tiempos de espera para el otorgamiento de citas a consulta externa de especialidades; “estamos empeñados en mejorar nuestros servicios y vamos por los médicos más capacitados”, recalcó la funcionaria.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×