Fundación Río Arronte donará 10 millones de pesos para construcción de Centra Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fundación Río Arronte donará 10 millones de pesos para construcción de Centra Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el marco del una reunión de trabajo con representantes de la Fundación Gonzalo Río Arronte, se anunció  la donación de 10 millones de pesos para la construcción del Centro Especializado Para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) en Tapachula. 
 
En representación de la encargada del despacho de la FGE, María Susana Palacios García, el coordinador de Centra, Miguel Ángel Sánchez Tovar, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de la Fundación Gonzalo Río Arronte, Javier Moctezuma Barragán.
Acompañados del director de Adicciones de la misma fundación,  Rafael Camacho Solís, dieron a conocer la donación de 10 millones 304 mil 56 pesos para la construcción de las instalaciones de lo que será el nuevo Centra Tapachula.
Esta no es la primera vez que la fundación apoya las acciones de prevención que encabeza el estado de Chiapas; toda vez que ya había realizado un donativo por más de 18 millones de pesos para la construcción de los Centras de Pichucalco y Tonalá, obras que ya se encuentran funcionando en su totalidad en beneficio de los chiapanecos.
Asimismo, la Embajada de Estados Unidos por medio del Plan Mérida aportará el equipamiento junto a la Embajada de Canadá.
Durante una visita que realizó Rafael Camacho Solís manifestó su beneplácito por aportar recursos de la Fundación Río Arronte a proyectos y programas que se encuentran totalmente implementados y con magníficos resultados para toda la población.
Además, destacó que el modelo CENTRA es el pilar del programa de Justicia Terapéutica, mismo que cuenta con los mejores resultados a nivel nacional y que es considerado el modelo a implemantar en todos los estados de la República Mexicana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×