INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA SIN LICENCIA - Osadía Informativa

Post Top Ad

INICIAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA SIN LICENCIA

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Chiapas, integra carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las instituciones armadas.


De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la carretera Federal Villahermosa-Francisco Escárcega, a la altura del poblado Nueva Esperanza, municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, lograron el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre .9mm, con cargador y con cartuchos útiles del mismo calibre, quedando detenido Gabriel Román S., de 52 años de edad por no presentar el permiso o autorización correspondiente.

Lo asegurado y el imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×