Nuestras urnas se vestirán de gloria nacional: ERA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Nuestras urnas se vestirán de gloria nacional: ERA

Compartir

El próximo 1 de julio se escribirá una nueva historia con el triunfo de AMLO Y REC: Eduardo Ramírez


Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” arengó desde el municipio de Tonalá, que el próximo 1 de julio “nuestras urnas se vestirán de gloria nacional”. 

Ello en alusión a que en esta fecha se escribirá una nueva historia con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, como presidente de México y gobernador de Chiapas, respectivamente. 

Durante una gira de Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Tapachula, Huehuetán y Tonalá, Eduardo Ramírez también destacó que con la unidad del pueblo se logrará la verdadera transformación de México y de Chiapas. 

Y es que en las propias palabras de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que son bienvenidos todos a este proyecto de nación, tanto de diferentes ideologías políticas, como de creencias religiosas.

“Cada día se está uniendo más el pueblo de Chiapas para apoyar el proyecto de transformación de Andrés Manuel, dado a que ha habido un despertar de conciencias, porque la gente está más informada y ya despertó”, señaló el candidato.

En la reciente gira de 3 días de AMLO, Ramírez Aguilar, quien recalcó estar del lado correcto de la historia, insistió que todos tienen cabida en este proyecto, por lo que invitó a las y los chiapanecos a votar 6 de 6, es decir las 6 boletas por los 6 candidatos de la coalición.

Cabe señalar que el candidato a la presidencia de México, dijo, en el municipio de Bochil, que Eduardo Ramírez ha sido bienvenido a este movimiento, que marcará la cuatra Transformación de la Nación.

Post Bottom Ad