Ofrece Carlos Molano a Empresarios, Orden en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ofrece Carlos Molano a Empresarios, Orden en Tuxtla

Compartir
Tocaron temas de seguridad, desarrollo urbano, transparencia, botones de pánico y ventanillas digitales de atención al público, entre otros.

Al sostener una reunión de trabajo con empresarios, cámaras y colegios, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano recalcó la importancia de no perder el tiempo para poner orden en la ciudad y lograr un buen cierre de la administración pública municipal.

Durante el encuentro, Molano escuchó las demandas estratégicas del sector empresarial y reafirmó el compromiso de proponer más acciones en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo urbano, obras públicas y protección civil, enfocadas a poner orden en la ciudad.

"El sector empresarial es de importancia vital y estratégica para el desarrollo y bienestar de una ciudad, porque atrae inversión y genera empleos directos e indirectos", enfatizó el alcalde.

Carlos Molano indicó que los empresarios no sólo tienen el respaldo de su administración, sino de él como un aliado y amigo, además de representar  un gobierno de puertas abiertas dispuesto a privilegiar el diálogo en beneficio de sector empresarial, cámaras y colegios, concluyó.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×