Preparado operativo vial para el proceso electoral del Domingo 1 de julio SSPM - Osadia Informativa

Post Top Ad

Preparado operativo vial para el proceso electoral del Domingo 1 de julio SSPM

Compartir
Ezequiel Gómez García
La  Secretaria de Seguridad Tránsito y Vialidad de Tuxtla Gutiérrez, instalara un operativo vial durante la  jornada electoral del domingo 1 de julio, para garantizar la fluidez vehicular en los lugares donde se instalaran las casillas electorales, informo el director de la corporación, Edgar Rico.

“El operativo lo echamos a andar a partir de las 7 de la mañana, con una ceremonia aquí en la 16 Poniente y primera Norte y Bueno pues a las 8 de la mañana ya arrancamos con el operativo en la jornada electoral concluyendo a las 18 horas”expreso.

Abundo, que  para ello el despliegue operativo  se ha dividido en cuatro sectores lo que corresponde en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, uno más en el primer cuadro de la ciudad para hacer un total de 5 y  estar muy pendiente en los cuatro distritos electorales donde vamos a estar dando la presencia en cuanto la vialidad.

En este dispositivo los elementos policíacos tendrán oportunidad de Ejercer su derecho libre a votar  por lo que está contemplado.

“Me acabo de reunir con los comandantes operativos En este preciso momento aquí en las instalaciones de la base de la Policía Municipal y bueno acordamos un rol para darle en promedio entre 4 y 5 horas por la distancia que pudiera ver de todos los compañeros ese día para que vayan a hacer uso de su derecho a votar” Sostuvo.

Una  vez  que ejerzan  y se reincorporen a sus actividades para evitar también es tanto en la utilización de los vehículos.

El llamado  de las autoridades de  Transito a los ciudadanos que saldrán a  votar mañana domingo es mantener la cordura la compostura en este sentido para hacer buen uso del vehículo salir a votar a buena hora.

El director de la policía de tránsito, indicó que habrá una fuerza de tarea  de 180 elementos apoyados con 48 patrullas y 22  radios matra con lo que estarán en constante comunicación para atender las contingencias viales durante el proceso electoral  de este domingo.

“Nosotros estaremos patrullando toda la ciudad como te comentaba en los 5 cuadrantes para hacer la presencia de lo que corresponde a tránsito municipal y Bueno estar muy al pendiente de las instrucciones que nos den nuestros superiores a la seguridad Vial el próximo domingo” comento.


El viernes todas las corporaciones policiacas del municipio se  reunieron para detallar  el dispositivo de seguridad que se desplegara a partir de las 6 de la mañana  y se estima  que concluya a la media noche del domingo.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad