Transito aplica operativo por festejo de aficionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Transito aplica operativo por festejo de aficionados

Compartir
Ezequiel Gómez García
La  Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal deTuxtla Gutiérrez activo un operativo de vialidad, en las inmediaciones de la Diana Cazadora donde cientos de aficionados, acudieron para festejar el triunfo de México Sobre Corea del Sur en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El operativo se instaló al filo del mediodía para evitar el congestionamiento vial en los cuatro puntos que convergen a la rotonda de la Diana Cazadora.

Moisés Grajales Monterrosa, explicó que un total de 8 patrullas con 20 elementos controlaron la vialidad en el lugar donde dieron fluidez al tránsito vehicular sin que se presentara  reporte de accidentes o personas lesionadas durante los festejos.



El dispositivo de seguridad vial, también se extendió a la ex fuente Mactumatza, otro punto donde los aficionados acudieron a   festejar el paso perfecto  de la Selección Mexicana que venció 2 goles contra 1 a la Selección de Corea del Sur.

Familias completas, festejaron con júbilo y con el sonido del claxon de los vehículos alrededor de la Diana Cazadora.

Las  banderas ondearon con  la euforia y los  gritos de México, México, el Cielito Lindo y el sí se puede, si se puede  México Campeón, culminaron los festejos.


México avanza con paso perfecto y casi calificado, espera el próximo miércoles el encuentro contra la selección de Suecia que cayó 2 a uno contra Alemania.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×