Aplica Operativo 30 Delta a lancheros en embarcaderos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplica Operativo 30 Delta a lancheros en embarcaderos

Compartir
Por Ezequiel Gómez.

Aplica la dirección de medicina del transporte del Centro SCT Chiapas,el operativo 30 Delta en los embarcadero del río Grijalva para constatar que los operadores estén en condiciones para prestar el servicio y prevenir accidentes.

El Centro SCT en este periodo vacacional de verano inició la aplicación del operativo 30 Delta en todos los embarcadero que prestan servicios turísticos en el río Grijalva en el parque cañón del sumidero.

Los embarcaderos de Cahuare,Chiapa de Corzo,Chicoasen,Osumacinta y Malpaso son los lugares donde se aplica los examenes medicos,prueba de presión arterial,glucosa,exámenes toxicologicos a fin de evitar que los operadores de lanchas ocasiónen  accidentes y pongan en peligro a los turistas.

En el dispositivo participa la Capitanía de puertos y la Policía federal que  de manera aleatoria aplican los examenes a los lancheros.

El médico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Abel Moreno Moreno señaló que a los operadores se les revisa a través de un examen médico las condiciones de Salud que les permita estar aptos para conducir las embarcaciones.



“Se les revisa al paciente ,en este caso al manchego que su presión arterial este bien,la prueba del alcoholímetro de la glucosa, se revisan los reflejos en caso de que la licencia indique que es diabetico” indicó.


La Capitanía de puertos revisa que la libreta de mar esten vigentes así como los exámenes médicos para que puedan salir a navegar.

“Se les aplica un examen antidoping porque nuestra misión es prevenir accidentes y que los usuarios estén seguros” comentó.

El operativa 30 Delta también se aplica en las terminales de trasporte y de manera aleatoria se instalan en puntos carreteros de jurisdicción Federal a fin que durante este periodo vacacional que concluye el próximo 21 de agosto el saldo sea positivo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×